miércoles, 14 de abril de 2010
Hora Punta Marketing Representante Outsourcing
Nuestra empresa saluda con entusiasmo a nuestro nuevo aliado REVISTA EFECTO.
A partir de la fecha Hora Punta Marketing se encargará de la comercialización de los espacios publicitarios de la REVISTA EFECTO.
Una nueva propuesta orientada al público joven, ese que a veces siente que no tiene eco en sus ofertas, en sus propias propuestas, en sus ideas, en sus expresiones, en su arte, en su voz...
REVISTA EFECTO es un nuevo concepto de prensa escrita, orientada sobre todo a escuchar lo que su objetivo lector desea transmitir.
REVISTA EFECTO presenta un formato interesante en sus 44 páginas a todo color, impresas en material de primera y por empresas gráficas responsables y confiables.
Después de tres pilotos REVISTA EFECTO lanzará su primer número este 14 de Junio de 2010 para deleite de nuestros jóvenes estudiantes de las primeras Universidades e Institutos de Lima.
La línea editorial de REVISTA EFECTO se basa principalmente en cuatro ejes.
1.- Difusión de proyectos juveniles: Bandas musicales, eventos, publicaciones, fiestas, etc.
2.- Magazine: Moda, deporte, arte, actualidad, política de interés, etc.
3.- Artículo central: (Portada) Tema principal del número.
4.- Creación literaria: Poemas, cuentos, crónicas, etc.
REVISTA EFECTO ofrece pues una propuesta totalmente diferente en el mercado local, se puede decir única en su género.
Usted amigo empresario, puede estar seguro de que su inversión tendrá el retorno que espera.
20,000 ejemplares de éste primer número se distribuirán directamente al segmento objetivo y nuestra empresa se encargará de que REVISTA EFECTO no termine en un escaparate de alguna tienda por departamentos o supermercado, y por defecto su publicidad sea invisible.
Para solicitar su espacio publicitario, contáctenos en este blog o en www.horapuntamarketing.com
Guillermo Vásquez Llajaruna
Gerente General
Hora Punta Marketing s.a.c.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario